Manifiesto II

«Ojalá nunca llegue a realizarme.
Ojalá nunca me sienta satisfecho.
Ojalá nunca llegue a sentirme perfecto.»
El club de la lucha, Chuck Palahniuk

Siniestra del Aíre nació con la premisa de ser un espacio compartido por diferentes ramas del arte, soslayando cualquier personalismo propio de los blogs. ¿Por qué? Porque creemos en la magia del anonimato en un mundo salpicado por la individualidad en las redes. Somos conscientes del poco alcance que logramos en un espacio masificado de información, pero algunos confiasteis en esta casa tanto como para replantearnos una tercera época.

Nuestras más sinceras disculpas por desaparecer en estos aciagos meses. No dijimos nada, ni un lapidario adiós o esperanzador hasta pronto, sencillamente no volvimos más. Quemamos las naves en un acto de profundo cansancio y el apagón se hizo realidad. Abandonamos nuestra ruta y este espacio que, con tesón y confianza, allá en el verano del 17 se fundó con el propósito de aunar un lugar común regresa con renovadas esperanzas.

Gracias a todas aquellas personas que confiaron en este barco para desarrollar su arte. En estos cuatro años hemos compartido tripulación con Ignacio Campoy, Marcos Estrada, Libe Goitia Artetxe, David López, M. Martínez Fdez, Florencia Fontan, Miquelius Monk, Gonzalo Almansa, Inma García Carrasco, Ismael Valle, Graciela Olave Ramos, Rafael Guerrero, Sara Pozo, Irene Caumel, Dani Bernardo, Javier Falque, María Peñafiel de Blas, Amadeo Sánchez, Nerea Atutxa, Carolina Avendaño, Nemo Werther, Chema Galante, Lucio Data, Monietzs Rochel, Rafael López Vilas, Palabrasdeluz, Belén O.O, Unciti y Oti.

Siniestra del Aíre, 2021.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.